Hormonas bioidénticas en Monterrey

Cistopexia en Monterrey – Dr. Humberto Garza

¿Buscas a un especialista en Cistopexia en Monterrey? Soy el Dr. Humberto Garza, ginecólogo con más de 9 años de experiencia, certificado por colegios y sociedades internacionales. En mis procedimientos, uso distintas tecnologías de vanguardia para dar la mejor atención posible a mis pacientes. Además, he realizado más de 15,000 procedimientos. ¡Contáctame!


Basado en +154 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • TocDoc
  • DoctorAnyTime

Lo que opinan mis pacientes

Especialista en Cistopexia en Monterrey

Dr. Humberto Garza

¡Hola! Soy ginecólogo certificado (por colegios y sociedades internacionales) con más de 9 años de experiencia. Uso distintas tecnologías de vanguardia para dar le mejor servicio posible a mis pacientes, a quienes trato con profesionalismo, discreción y respeto.

Soy el único Ginecólogo en Nuevo León que utiliza Láser Erbio (Sp Dynamis Pro).

Years of Experience

Patients

Procedures

Cono cervical en Monterrey

Cistopexia en Monterrey

La incontinencia urinaria de esfuerzo, es la causa más común de pérdida de orina en forma involuntaria, y muchos investigadores han demostrado que hasta el 50% de las mujeres multíparas acusa un cierto grado de pérdida de orina en forma involuntaria.

Así es como se define: pérdida de orina en forma involuntaria, a través de la uretra intacta, usualmente causada por un aumento de la presión intraabdominal, en una cantidad suficiente para ser socialmente inaceptable. 

La reparación de cistocele es una cirugía que se hace para volver a colocar la vejiga en su lugar habitual. El cirujano reparará la pared situada entre la vejiga y la vagina para evitar que la primera se vuelva a desplazar.

Cirugía para colocar el cabestrillo uretral

El cabestrillo uretral es un trozo de malla que sostiene la uretra (el tubo que transporta la orina hacia el exterior del cuerpo) en la posición correcta. El cirujano rodeará la uretra con la malla y conectará los extremos con el pubis

Cuento con tecnología como láser erbio, criocirugía y el equipo Sp Dynamis Pro para darte el mejor servicio

Si buscas a un especialista en cistopexia en Monterrey, ¡Estoy a tus órdenes!

Agenda tu cita hoy

Marca al teléfono o envíame un WhatsApp. Estaré encantado de resolver tus dudas en caso de que necesites más información, o un tratamiento.