¿En qué consiste?

La Incontinencia Urinaria es un problema bastante común, tanto así que se ha “normalizado”  que con la edad se empiezan a presentar perdidas de orina al toser, estornudar o trotar, se ha vuelto común tener que usar protectores o pañales para muchas ya es costumbre cruzar las piernas al estornudar.

Uno de los principales factores asociado a este problema es el peso que carga la pelvis, los embarazos, la cantidad y sobre todo el traumatismo de los partos de bebés grandes o con forceps, acentuado por el paso de los años, el fumar y no haber recibido rehabilitación posparto o no haber reparado correctamente los desgarros después del nacimiento.

Existen diversos tratamientos para este problema dependiendo de su severidad, anatomía y edad de la paciente.

Con los avances en tecnología, la mejoría SIN CIRUGÍA ahora es una realidad.

Fotona Incontilase y Prolaplase ®

A través de sus Protocolos Fotona Smooth Incontilase y Prolaplase posee una capacidad única entre todos los láser vaginales que existen de tensar los tejidos, provocando un tensado progresivo y sostenido para incontinencias leves y moderadas, ademas de prolapsos (vejiga caída) grado 1 y 2, cuenta con estudios que avalan una eficacia comparable a una cirugía de malla para incontinencia.

*Reservamos el Rejuvenecimiento con Laser Co2 Vaginal solo para problemas de resequedad vaginal ya que su efecto en incontinencia y tensado es mínima.

*Se requieren de 3 sesiones de Fotona Incontilase.

intimalase

3D POWERFORM V®

Los ejercicios de Kegel son cosa del pasado, con éste Innovador Tratamiento Regenerativo y Terapéutico que inició con EMSELLA y Fotona IntimaWave, se suma al protocolo anti incontinencia no invasivo con el que contamos en nuestro consultorio, realiza una rehabilitación y re educación del suelo en menos de 30 minutos, potenciando los efectos del láser y mejorando la mayoría de las incontinencias urinarias sin necesidad de cirugía.

sd

Malla de Incontinencia TVT o TOT

La Cirugía de incontinencia con Malla, es la cual se coloca una prótesis sintética que da un soporte a la uretra (zona donde ocurre la incontinencia urinaria) con la ventaja de un resultado prolongado para la incontinencia urinaria y solo 1 noche de internamiento.

Este procedimiento es cubierto por la mayoría de los seguros de gastos médicos

SIS-TVT
¡Estoy a tus órdenes!

Agenda tu cita hoy

Marca al teléfono o envíame un WhatsApp. Estaré encantado de resolver tus dudas en caso de que necesites más información o un tratamiento.