Basado en +180 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • TocDoc
  • DoctorAnyTime

Infecciones vaginales en Monterrey

¿Buscas a un especialista en infecciones vaginales en Monterrey? Soy el Dr. Humberto Garza, ginecólogo con más de 9 años de experiencia, certificado por colegios y sociedades internacionales. En mis procedimientos, uso distintas tecnologías de vanguardia para dar la mejor atención posible a mis pacientes. Además, he realizado más de 15,000 procedimientos. ¡Contáctame!

Testimonios

Lo que opinan mis pacientes

Infecciones vaginales en Monterrey

Las infecciones vaginales son un problema común que afecta a muchas mujeres en todo el mundo.

Estas infecciones son causadas por una variedad de factores, incluyendo la bacteria, hongos y virus. Aunque pueden ser incómodas, la mayoría de las infecciones vaginales son tratables y curables.

Síntomas de las infecciones vaginales

Los síntomas comunes de una infección vaginal incluyen picazón, dolor, comezón, secreción vaginal anormal y dolor durante el acto sexual.

Es importante buscar atención médica si se experimentan estos síntomas, ya que algunas infecciones pueden ser graves y requieren tratamiento.

¿Cómo prevenir infecciones vaginales?

Hay muchas formas de prevenir las infecciones vaginales, incluyendo mantener una buena higiene personal, usar ropa interior de algodón, evitar los productos irritantes y usar protección durante el acto sexual.

Además, es importante tratar de mantener un equilibrio saludable de bacterias en la vagina, lo que se puede lograr mediante la ingesta de probióticos y la reducción del consumo de azúcares y carbohidratos simples.

Tratamiento

Si se padece de una infección vaginal, es importante seguir las pautas de tratamiento indicadas por el médico. Esto puede incluir la toma de antibióticos, la aplicación de cremas antifúngicas o la abstinencia de actividad sexual hasta que la infección haya desaparecido.

Cuento con tecnología como láser erbio, criocirugía y el equipo Sp Dynamis Pro para darte el mejor servicio

Years of Experience

Patients

Procedures

Especialista en infecciones vaginales en Monterrey

Dr. Humberto Garza

¡Hola! Soy ginecólogo certificado (por colegios y sociedades internacionales) con más de 9 años de experiencia. Uso distintas tecnologías de vanguardia para dar le mejor servicio posible a mis pacientes, a quienes trato con profesionalismo, discreción y respeto.

Soy el único Ginecólogo en Nuevo León que utiliza Láser Erbio (Sp Dynamis Pro).

Ubicación – Clínica de para infecciones vaginales en Monterrey

Si buscas a un especialista en infecciones vaginales en Monterrey ¡Estoy a tus órdenes!

Agenda tu cita hoy

Marca al teléfono o envíame un WhatsApp. Estaré encantado de resolver tus dudas en caso de que necesites más información, o un tratamiento.