Hormonas bioidénticas en Monterrey

Prueba de Papiloma en Monterrey – Dr. Humberto Garza

¿Buscas realizarte una Prueba de Papiloma en Monterrey? Soy el Dr. Humberto Garza, ginecólogo con más de 9 años de experiencia, certificado por colegios y sociedades internacionales. En mis procedimientos, uso distintas tecnologías de vanguardia para dar la mejor atención posible a mis pacientes. Además, he realizado más de 15,000 procedimientos. ¡Contáctame!

Basado en +154 opiniones

• Doctoralia
  • Google
  • TocDoc
  • DoctorAnyTime

Lo que opinan mis pacientes

Prueba de Papiloma en Monterrey

Dr. Humberto Garza

¡Hola! Soy ginecólogo certificado (por colegios y sociedades internacionales) con más de 9 años de experiencia. Uso distintas tecnologías de vanguardia para dar le mejor servicio posible a mis pacientes, a quienes trato con profesionalismo, discreción y respeto.

Soy el único Ginecólogo en Nuevo León que utiliza Láser Erbio (Sp Dynamis Pro).

Years of Experience

Patients

Procedures

Prueba de Papiloma en Monterrey

¿Qué es la prueba de VPH?

VPH son las siglas de virus del papiloma humano. Hay muchos tipos de VPH. Algunos de ellos se transmiten por contacto directo de piel con piel durante las relaciones sexuales con una persona que tiene el virus. Estos VPH son la causa más común de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Ciertos tipos de VPH causan verrugas genitales. Otros tipos, llamados “VPH de alto riesgo”, pueden causar cáncer, especialmente de cuello uterino. El cuello uterino es la parte inferior del útero donde crece un bebé durante el embarazo. La mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino son causados por el VPH. Eso significa que si tiene cuello uterino y está infectado con ciertos tipos de VPH, tiene un mayor riesgo de tener cáncer de cuello uterino.

Las pruebas de VPH usan una muestra de células del cuello uterino para buscar signos de infección con VPH de alto riesgo que pueden causar cáncer de cuello uterino. Saber si tiene VPH ayuda a su profesional de la salud a comprender su riesgo de desarrollar cáncer de cuello uterino. Si tiene una infección por VPH, puede analizar si necesita otras pruebas y la frecuencia con la que debe hacerse pruebas para detectar cáncer de cuello uterino.

En general, su sistema inmunitario se deshace de una infección por VPH de forma natural en dos años sin causar ningún problema de salud. Pero en ciertos casos, las infecciones por VPH de alto riesgo pueden permanecer en el cuerpo durante muchos años, incluso décadas. Estas infecciones de larga duración pueden causar cáncer.

¿Para que se usa?

La prueba se usa para revisar una muestra de células cervicales por señales de infección con VPH de alto riesgo que puede causar cáncer de cuello uterino. La prueba se suele hacer al mismo tiempo que la prueba de Papanicolaou, que busca cambios anormales en las células causados por VPH. Cuando la prueba de VPH se hace al mismo tiempo que la prueba de Papanicolaou, se las llama prueba conjunta de VPH y Pap.

Una prueba de VPH también se puede usar para tomar decisiones de tratamiento después de un diagnóstico de cáncer de orofaringe. Este cáncer crece en la parte posterior de la garganta, incluyendo amígdalas y la base de la lengua. Es causado principalmente por el VPH. El cáncer de orofaringe por VPH tiene su propio tratamiento y, por lo general, tiene más posibilidades de recuperación que otros tipos de cáncer de garganta.

Cuento con tecnología como láser erbio, criocirugía y el equipo Sp Dynamis Pro para darte el mejor servicio

Si buscas Prueba PCR de Papiloma en Monterrey, ¡Estoy a tus órdenes!

Agenda tu cita hoy

Marca al teléfono o envíame un WhatsApp. Estaré encantado de resolver tus dudas en caso de que necesites más información, o un tratamiento.