Basado en +154 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • TocDoc
  • DoctorAnyTime

Tratamiento con termocoagulación en Monterrey

¿Buscas a un especialista en tratamiento con termocoagulación en Monterrey? Soy el Dr. Humberto Garza, ginecólogo con más de 9 años de experiencia, certificado por colegios y sociedades internacionales. En mis procedimientos, uso distintas tecnologías de vanguardia para dar la mejor atención posible a mis pacientes. Además, he realizado más de 15,000 procedimientos. ¡Contáctame!

Testimonios – Tratamiento con termocoagulación en Monterrey

Lo que opinan mis pacientes

Tratamiento con termocoagulación

Tratamiento con termocoagulación en Monterrey

La  Termo-ablación o Termo-coagulación es un procedimiento que elimina las células anormales del cuello uterino. Se realiza en el consultorio médico y sólo toma 20 segundos.

¿Cómo se realiza?

  • Durante la termo-coagulación se incide con calor (entre 100°C a 120°C)  el tejido que contiene las células anormales produciendo regresión de las mismas. El tejido se regenera posteriormente de forma normal. En la mayoría de los casos, todas las células anormales se eliminan en un sólo tratamiento.
  • Las tasas de curación empleando la termo-coagulación son comparables a las de otros métodos excisionales (LEEP) y de ablación (crioterapia) y está indicada para todos los grados de displasia cervical (NIC), sean de bajo o alto grado, según previa evaluación y criterio de su ginecóloga.

Motivos para realizar este procedimiento

La termo-coagulación cervical puede realizarse si una prueba de Papanicolau y una colposcopía muestran células anormales en el cuello del útero.

• La displasia se produce cuando ciertas células en el cuerpo comienzan a cambiar y a reproducirse de forma anormal. Esto puede ser causado por un virus transmitido sexualmente llamado VPH (virus del papiloma humano).

• El VPH también puede causar verrugas (condiloma) en el cuello del útero.

• La cervicitis crónica es una inflamación recurrente del cuello uterino.

Cuento con tecnología como láser erbio, criocirugía y el equipo Sp Dynamis Pro para darte el mejor servicio

Years of Experience

Patients

Procedures

Thermoglide para VPH en Monterrey

Dr. Humberto Garza

¡Hola! Soy ginecólogo certificado (por colegios y sociedades internacionales) con más de 9 años de experiencia. Uso distintas tecnologías de vanguardia para dar le mejor servicio posible a mis pacientes, a quienes trato con profesionalismo, discreción y respeto.

Soy el único Ginecólogo en Nuevo León que utiliza Láser Erbio (Sp Dynamis Pro).

Si buscas a un especialista en tratamiento con termocoagulación, ¡Estoy a tus órdenes!

Agenda tu cita hoy

Marca al teléfono o envíame un WhatsApp. Estaré encantado de resolver tus dudas en caso de que necesites más información, o un tratamiento.